Wednesday 28 de October, 2020

Agosto, mes récord en Primer Plano Online: ya superamos la mejor marca histórica y vamos por más

Las notas publicadas este mes por nuestro portal de noticias ya perforaron la barrera que había marcado abril de este año. Desde el equipo de trabajo sólo hay lugar para agradecer a los seguidores.

Récord de visitas en Primer Plano On Line
Norman Díaz, Adrián Noriega y Mariela Bianco, los responsables del portal de noticias que más lecturas acumula en los últimos años en la región

Un mes brillante, que marca el récord de lecturas en las notas de Primer Plano Online. Hace instantes, pasadas las 11 en la mañana de este lunes, nuestro portal de noticias acaba de superar la barrera que tenía abril de 2018 y ya es el mejor período mensual en la corta historia de un medio que es apéndice del programa de tv Primer Plano, en la pantalla de la región oeste desde hace un cuarto de siglo.

La cifra alcanzada indica que el camino emprendido es el que necesitaban nuestros lectores. La variada información que ofrece Primer Plano Online a sus lectores entre política, hechos policiales, deportes y hechos de índole social, como lo que sucede en las escuelas desde la explosión en el colegio de Moreno, es quizá la clave para entender el crecimiento exponencial en cantidad de visitas.

Como siempre escribimos en estas líneas cuando compartimos los logros de éste medio, lo importante ahora es continuar por la senda emprendida, y poder brindar información de primera mano, desde el corazón mismo de los hechos y con continuidad en el tiempo, para evitar que los temas se diluyan. Por supuesto también estar encima de los nuevos sucesos que se vayan sucediendo, con el compromiso profesional que implica hacer periodismo.

¡Gracias a todos!

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram