Monday 26 de October, 2020

AHORA, ANTICIPO DE PRIMER PLANO ON LINE: La justicia dictó una restricción perimetral para que la familia Hermosilla no se acerque a los familiares de Máximo

Lo determinó el fiscal Alejandro Jons, a cargo de la causa por la muerte del pequeño arrollado por el joven que manejaba alcoholizado. La decisión fue por la pueblada que se originó el fin de semana en el Barrio Mitre.

La justicia ordenó una restricción perimetral para que los Hermosilla no puedan molestar más a la familia de Máximo

El fiscal Alejandro Jons acaba de dictaminar una restricción perimetral en contra de la familia Hermosilla. Padre, madre y tíos de Nicolás, el joven detenido desde que atropelló y mató a Máximo Escalada, el bebé de un año y medio que murió arrollado mientras jugada en la puerta de su casa, no podrán acercarse a Beto y Mara, papá y mamá del chiquito, a quienes agredieron violentamente durante el fin de semana.

Como informó Primer Plano On Line en exclusiva, esa situación provocó una pueblada en el Barrio Mitre, cuando los vecinos salieron en defensa de los Escalada y lograron que los Hermosilla se mudaran de la vivienda en la que habitaban.

Ahora, la justicia dictaminó la perimetral y ordenó que la casa y el almacén en donde trabajan los padres del pequeño fallecido permanezcan con custodia. Ayer, el fiscal Jons se entrevistó con Beto, el papá de Máximo, quien le relató lo sucedido. El funcionario tomó la decisión esta mañana, luego de recolectar las pruebas de lo sucedido entre sábado y domingo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram