Tuesday 27 de October, 2020

AHORA: Apareció sana y salva la nena de 3 años cuyo padre se había llevado luego de asesinar a la mamá en Moreno

Fue luego de un allanamiento realizado en la localidad de Villa Elisa, partido de La Plata. “Ya sabíamos que podía estar en algún lugar de La Plata por lo que el propio imputado le dijo a su empleador cuando fue a pedirle ayuda y dinero”, dijo un jefe policial.

Nena secuestrada por su padre
La nena secuestrada por su padre fue encontrada sana y salva en La Plata

La nena de 3 años que era buscada desde ayer tras el femicidio cometido contra su madre en la localidad bonaerense de Moreno, fue hallada esta tarde sana y salva, en tanto que su padre y principal sospechoso del crimen fue detenido en un allanamiento realizado en la localidad de Villa Elisa, partido de La Plata, informaron fuentes policiales.

La detención fue concretada por efectivos de la comisaría 4ta. de Moreno, con sede en Cuartel V, en una vivienda ubicada en la calle 413, propiedad de un changarín conocido del sospechoso. Allí fue hallada sana y salva la niña y se detuvo al imputado Segundo Sebastián Galván (44), quien está acusado de haber cometido el sábado por la noche el femicidio de su mujer, Nancy Edith Ibáñez (42).

“Ya sabíamos que podía estar en algún lugar de La Plata por lo que el propio imputado le dijo a su empleador cuando fue a pedirle ayuda y dinero”, dijo un jefe policial. Las autoridades policiales se aprestaban esta tarde a trasladar a Galván a la comisaría de Cuartel V, donde quedará detenido a disposición de la fiscal de Moreno a cargo de la causa, Luisa Pontecorvo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram