Sunday 5 de December, 2021

AHORA Balearon a una pareja venezolana en un ajuste de cuentas narco en Morón

Las víctimas son una mujer que trabaja esculpiendo uñas y su marido. Ambos están internados con peligro de vida. Una clienta pidió turno, asistió con dos sujetos que, una vez en la vivienda, sacaron armas y le dispararon a ambos. Los agresores escaparon del lugar y están siendo buscados.

Los atacantes balearon a la pareja, escaparon y están siendo intensamente buscados por los investigadores

Violento domingo en Morón: una pareja venezolana fue baleada en su casa de Balbín y Larrea en lo que todo indica fue un ajuste de cuentas narco, por una deuda que el hombre dejó en su país natal, según las primeras informaciones aportadas por fuentes policiales y judiciales.

En base a los datos reconstruidos por Primer Plano Online, todo se descubrió cuando un móvil del Comando de Patrullas de Morón detectó a un sujeto ensangrentado caminando por la calle con su hijo por la vía pública. El hombre fue identificado como Luis Ernesto García (33), quien refirió a los uniformados que en su casa también estaba su mujer herida de bala.

Al llegar a la vivienda, efectivamente Alexandra García Fermín (25) yacía en el suelo con varias heridas de fuego en el cuerpo. Según comunicó su pareja, ella se dedica a esculpir uñas. Una mujer sacó turno para que le atienda sus manos y acudió acompañada por dos hombres que, una vez en el interior de la casa, sacaron ambas y les dispararon a ambos.

Como consecuencia de las balas, el sujeto fue derivado al hospital Posadas y su pareja al Güemes, de Haedo, tanto ella como él con riesgo de vida. En la vivienda, además, había tres menores que fueron testigos del hecho, pero resultaron ilesos. Vecinos refirieron a los investigadores que, en la semana, percibieron mucho movimiento de vehículos de alta gama que no eran de la zona.

Si bien todo es materia de investigación, se supo que la pareja llegó a la Argentina desde Venezuela huyendo por una situación vinculada a una deuda por drogas. La causa quedó en manos de la UFI Nº 1 de Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram