Friday 4 de December, 2020

AHORA-Cayó banda dedicada a secuestros extorsivos, robo automotor y asaltos en Morón, Ituzaingó, Merlo y Hurlingham

Luego de múltiples allanamientos productos de una extensa investigación, hubo once detenidos, todos integrantes de la peligrosa organización delictiva. En su poder les secuestraron armas y un chaleco antibalas de la Policía sin numeración.

La banda del Chivo
En los allanamientos hubo 11 detenidos, todos integrantes de la temerario organización delictiva

Una extensa investigación de la Policía y la justicia de Morón derivó en la detención de una peligrosa organización delictiva conocida como ‘La banda del Chivo’.

Hubo en total once allanamientos a cargo de la DDI de Morón, en los cuales los efectivos consiguieron sorprender y arrestar a los delincuentes que se dedicaban a secuestros extorsivos, robo automotor y asaltos en Morón, Ituzaingó, Hurlingham y San Antonio de Padua, en Merlo.

Los allanamientos se realizaron tras una investigación y varias escuchas telefónicas. Los arrestados son personas de entre 20 y 67 años, algunos con antecedentes penales. Entre todos se repartían las tareas para cometer los atracos.

Además, los uniformados incautaron seis armas de fuego con su numeración borrada y cien proyectiles de distintos calibres. Asimismo se secuestró un auto Chevrolet Meriva, un chaleco antibalas de la Policía sin numeración y documentos de interés para la causa.

La banda del Chivo

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram