Friday 26 de February, 2021

AHORA Cayó una avioneta en General Rodríguez y murieron sus dos ocupantes

Las víctimas fueron dos hombres que estaban realizando maniobras en el Aero Country Club, sobre el kilómetro 142 de la Ruta 6. Las causas del siniestro están en plena investigación.

Como consecuencia de la caída murieron en el acto sus dos ocupantes

Cayó una avioneta en General Rodríguez por circunstancias que se deberán establecer con pericias posteriores y murieron sus dos ocupantes. El hecho ocurrió esta tarde en el Aero Country Club, ubicado sobre el kilómetro 142 de la Ruta 6.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que los fallecidos fueron Santiago Pestia y un hombre de apellido Villalva cuyo nombre de pila no trascendió.

“Ambos se hallaban en el aeroclub realizando maniobras de despegue, perdieron el control de la avioneta experimental marca Rans, modelo S19, Matrícula LVX – 611, y se estrellaron en inmediaciones del predio”, precisó una fuente consultada.

Las autoridades pusieron en conocimiento de inmediato a la Junta de Seguridad de Transporte, y al llegar los Bomberos confirmaron que ambos habían perdido la vida. Interviene en la causa la UFI Nº 10 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram