Saturday 26 de September, 2020

Ahora – Cierran el Jumbo de Plaza Oeste de Morón tras el primer contagio de un trabajador

Por el momento, la empresa se niega a realizar los testeos a los empleados que tuvieron contacto directo con el infectado. Hay tensión en estos momentos y durante la tarde se va a proceder a la desinfección completa del lugar.

La tienda del Jumbo Morón fue cerrada hace instantes para desinfección completa luego del primer contagio de un trabajador

Hace instantes acaban de cerrar y desalojar la tienda de Jumbo en el Plaza Oeste Shopping de Morón. ¿El motivo? Un trabajador del área de fiambrería dio positivo de coronavirus y, luego de confirmar la noticia, las autoridades de la multinacional decidieron sacar a todas las personas que estaba ahí dentro, entre clientes y empleados.

El problema es que, pese al reclamo planteado por el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio Afines (SEOCA) de Zona Oeste, la patronal se niega a realizar los testeos a todo el personal que estuvo en contacto con el empleado infectado. En la semana, el gremio había solicitado la realización de hisopados masivos entre trabajadores para la detección de Covid-19 y la implementación de pistolas de medición de temperatura corporal.

Ahora, además, están esperando para realizar la correspondiente desinfección de toda la tienda y revisar las cámaras de seguridad para confirmar con quiénes estuvo en contacto el enfermo, para que pasen a la respectiva cuarentena preventiva. En estos momentos se lleva a cabo una reunión entre delegados y la empresa.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram