Thursday 3 de December, 2020

AHORA-Clausuraron en Ituzaingó el boliche que organizó la fiesta clandestina que terminó con al menos dos personas heridas

Lo confirmó a Primer Plano Online el secretario de Gobierno comunal, Alfredo Almeida. El funcionario aseguró que los organizadores fueron advertidos de las consecuencias de avanzar con esa actitud.

Clausura de boliche en Ituzaingó
El Municipio avanzó con la clausura del boliche durante la tarde de hoy luego de las quejas vecinales por los incidentes del 1 de enero

El Municipio de Ituzaingó clausuró el predio del boliche Savar en donde el pasado martes 1 de enero se realizó la fiesta clandestina que terminó con heridos, gran cantidad de personas alcoholizadas y un patrullero apedreado.

“Organizaron la fiesta en un terreno trasero. Nosotros notificamos que no podían hacerlo pero ellos siguieron adelante y la realizaron igual. El Municipio avanzó con la clausura y ahora será el juez de Faltas el que determine qué sanción les corresponde”, confirmó a Primer Plano Online el secretario de Gobierno y Seguridad, Alfredo Almeida.

Como había informado este medio ayer, el primer día de este año ocurrieron dos incidentes que dejaron heridos a dos jóvenes en hechos de similares características con gran cantidad de gente reunida en dos acontecimientos, todos ocurridos en el mismo predio.

Clausura de boliche en Ituzaingó

El primero sucedió sobre Patricias Mendocinas y Los Potros, donde una pelea terminó con un joven de 27 años con un balazo en la zona costal. Cristian Cabrera fue llevado al Hospital Posadas, en donde todavía se encuentra internado.

Casi en simultáneo a esta violenta situación, un segundo móvil del Comando se presentó un Udaondo y Tirador, pero por otro llamado a la central de emergencias. En este caso, los oficiales fueron recibidos por varias personas alcoholizadas y hostiles, pero alcanzaron a observar a otro hombre en el piso, consiente, con una herida cortante a la altura del abdomen. El agredido fue trasladado al Hospital Güemes, de Haedo, en donde estuvo unas horas internado.

PRIMER PLANO ONLINE TE LO INFORMÓ ANTES: 

http://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2019/01/02/dos-enfrentamientos-vecinales-casi-terminan-en-tragedia-ahora-en-ituzaingo-los-agresores-incluso-apedrearon-a-un-movil-policial/

En ambos casos, los efectivos policiales fueron repudiados por las personas reunidas en torno a la fiesta clandestina. Incluso el móvil que asistió al segundo hecho terminó apedreado.

“Nosotros sacamos 100 puestos callejeros que vendían pirotecnia para Navidad y 33 puestos similares para Año Nuevo. Esta gente también estaba avisada de que la fiesta no podían hacerla y ahora se tendrán que atener a las consecuencias”, finalizó Almeida.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram