Sunday 14 de August, 2022

AHORA Cortan la Ruta 40, en Merlo, por otro crimen vial: mataron a una nena de diez años y se dieron a la fuga

Morena Paz volvía de la iglesia ayer domingo a las 21 con su tía y su abuela y fue embestida por una moto, cuyos ocupantes huyeron del lugar. La familia clama por justicia y reclama la detención de los asesinos. Encontraron la patente de un rodado de similares características a pocos metros.

Morena Paz tenía diez años y toda una vida por delante: la nena fue víctima de un crimen vial cuyos asesinos escaparon

Drama en Merlo. Una nena de diez años murió luego de ser atropellada por una moto con dos ocupantes que circulaban por la Ruta 40, a la altura del kilómetro 37. Morena Paz terminaba de cruzar la arteria con su tía y con su abuela mientras regresaban a su casa luego de participar de una misa en la iglesia del barrio.

“Mi sobrina cruzó la ruta como corresponde, pasó del otro lado, entre el zanjón y la calle, y vinieron dos personas en moto, sin luces, que la atropellaron, la mataron y la dejaron tirada. Encima se dieron a la fuga”, contó a Primer Plano Online Maximiliano, tío de la víctima fatal. Además del dolor inconmensurable por la tragedia, la familia está indignada por las demoras en la atención del caso por parte de las autoridades que intervinieron.

“La nena estuvo como seis horas tirada en la calle. La Policía nos dijo que no podía hacer nada, la Científica llegó como a las cinco horas. Encima nosotros encontramos una patente a los pocos metros, cerca de la vía, que estamos seguros es de la moto”, agregó. Por lo pronto, familiares, vecinos y vecinas de Morena, oriunda del barrio Segunda Loma Grande, en Merlo, mantiene una protesta sobre la Ruta, en el lugar del crimen vial, para pedir justicia.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram