Saturday 19 de September, 2020

Ahora: mientras dan el último adiós a las víctimas de la masacre de Hurlingham, el asesino ya está en tribunales

Los cuerpos de cinco de las víctimas están siendo llevados al cementerio en estos instantes. El bebé, Mateo, no será enterrado por pedido de su mamá, quien pidió que la esperen para poder despedirlo.

Masacre de Hurlingham
Las víctimas de la masacre fueron veladas y ahora son llevadas al cementerio

Los cuerpos de Romina, Vanesa y José Maguna, Darío Díaz y Juana Paiva, las víctimas de la masacre de Hurlingham, son trasladados en 5 autos fúnebres y otros tantos vehículos particulares para los familiares puestos a disposición por la Sala de Velatoria Lizardo hasta en Cementerio Privado Parque de Ituzaingó. Hay dos micros enviados por el Municipio para llevar hasta el cementerio a los allegados, que en gran número llegaron de la provincia de Entre Ríos, de donde son oriundos los Maguna.

Un dato que estremece es que son cinco las personas veladas. El restante, que es el bebé Mateo, no va a ser enterrado por pedido de su madre, Mónica Lloret, quien permanece internada en el Hospital Posadas. La mujer solicitó, en medio de la tragedia que atraviesa, que la esperen para llevarlo al cementerio a que ella pueda estar presente para dar el último adiós a su hijo, quien murió en su vientre por el ataque.

Mientras el dolor por las personas asesinadas se extiende a toda la comunidad de William Morris, el asesino Diego Alberto ‘Chino’ Loscalzo ya está en los tribunales de Morón para ser indagado por la fiscal Paula Hondeville, a cargo de la investigación de la masacre.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram