Sunday 24 de October, 2021

AHORA Demoras y cancelaciones en el servicio del Sarmiento por un suicidio en Floresta

Un hombre se arrojó al paso del tren a la altura del paso a nivel de Venancio Flores al 3.200 y Cuenca, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Como consecuencia del arrollamiento su deceso se produjo en el acto. Esperan ahora que la justicia libere las vías.

Como consecuencia de la colisión fatal el ferrocarril circula entre Liniers y Moreno, con lo cual el servicio no llega a Once

Un hombre se arrojó al paso del tren en Floresta y, como consecuencia del siniestro, el servicio ferroviario de la Línea Sarmiento sufre demoras y cancelaciones. Así lo confirmaron hace instantes fuentes de la operadora estatal Trenes Argentinos y el titular del SAME porteño, Alberto Crescenti.

Como consecuencia de la colisión fatal el ferrocarril circula entre Liniers y Moreno, con lo cual el servicio no llega a Once. “Desplazamos a la ambulancia, pero la muerte fue en el acto, no pudimos hacer nada”, confirmó Crescenti.

El tren está justo detenido en medio del paso a nivel de la calle Venancio Flores al 3.200 y Cuenca, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es que los servicios de emergencia deben esperar la autorización de la justicia para poder actuar y liberar las vías. Es decir, hasta que se retire el cuerpo no habrá servicio.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram