Friday 4 de December, 2020

AHORA-Deportivo Morón tiene nuevo técnico: Juan Pablo Pumpido se pone al frente del equipo

El exentrenador de Unión de Santa Fe y Patronato en Primera División aceptó el cargo y se hará cargo del plantel. Mañana martes firma su contrato y el miércoles se pone a trabajar de cara al partido con Olimpo.

Juan Pablo Pumpido
Juan Pablo Pumpido no dirigirá a Morón, pese a que el anuncio se había realizado de manera oficial

Aceptó la propuesta sin dudarlo, confirmó que viaja mañana para cerrar los detalles de su vínculo con el club y el miércoles asume al frente del plantel. Así, de manera relámpago, Juan Pablo Pumpido se convirtió hace instantes oficialmente en el nuevo entrenador del Deportivo Morón, tras la salida de la dupla técnica conformada por Alejandro Méndez y Walter Pico.

El extécnico de Unión de Santa Fe y Patronato de Paraná, en Primera División del fútbol argentino, llega a la institución del oeste con la dura misión de torcer el rumbo de un equipo que viene de capa caída y que enfrentará tres finales en lo que resta del torneo: ante Olimpo en el Urbano; con Rafaela de visitante y ante Los Andes en condición de local. Por lo menos necesita siete de los nueve puntos en disputa para mantener la categoría.

Durante la frenética jornada de hoy, tras la salida del cuerpo técnico anterior, los dirigentes obtuvieron negativas de Diego Cagna, Fernando Ortiz y Alejandro Orsi, a quienes les ofrecieron el cargo. Distinta fue la respuesta de Facundo Pumpido, que atendió el teléfono y automáticamente dijo que estaba a disposición para viajar a Buenos Aires mañana mismo.

Además de ser el hijo del arquero campeón del mundo con Argentina en 1986, Juan Pablo es primo de Facundo, delantero del ‘Gallo’.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram