Wednesday 16 de June, 2021

AHORA: hay un detenido por el crimen del tesorero de la parroquia Santa Mónica en Villa Sarmiento

Las huellas dactilares halladas en el vehículo fueron clave para identificar a uno de los presuntos autores del crimen. Los investigadores continúan buscando a dos cómplices, un hombre y una mujer.

Detenido en Morón
El sujeto arrestado dejó sus huellas dactilares en el auto usado para cometer el crimen

Hay un detenido por el crimen que estremeció a Villa Sarmiento en la mañana de hoy. Se trata de un sujeto que fue arrestado luego de que las huellas dactilares que los investigadores hallaron en el vehículo, que quedó abandonado en Podestá, entre San Ignacio y Sócrates, de Ciudadela.

Ernesto Cavazza, de 80 años, fue asesinado de un disparo en el tórax cuando llegaba esta mañana a la iglesia, ubicada en Manuel Rico 480 de la mencionada localidad de Morón. Fue abordado por al menos tres delincuentes con quienes forcejeó y recibió un balazo en el tórax. Murió mientras lo operaban en el Hospital Ramón Carrillo de Tres de Febrero, a donde fue derivado de urgencia.

Según pudo saber Primer Plano Online, la Policía continúa con las tareas investigativas para dar con los otros dos malvivientes que intervinieron en el sangriento hecho: un hombre y una mujer.

NOTICIA EN DESARROLLO QUE ESTÁ SIENDO ACTUALIZADA

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram