Tuesday 26 de October, 2021

AHORA Detuvieron al acusado por el crimen a balazos de una chica a la salida de una fiesta

Chiara Nicole Ramírez (19) recibió un tiro en la nuca cuando se retiraba de la vivienda el sábado pasado. Desde el momento del hecho estaba prófugo de la justicia, dado que testigos lo señalaron como el autor material.

Joel Alejo Saucedo fue detenido esta madrugada: está acusado del crimen de Chiara Nicole Ramírez

Luego de cinco días prófugo de la justicia, personal policial perteneciente a la Jefatura Departamental de San Martín detuvo esta madrugada al joven acusado del crimen a Chiara Nicole Ramírez, la chica de 19 años que fue baleada en la cabeza cuando se retiraba de una fiesta en una vivienda de José León Suárez. Se trata de Joel Alejo Saucedo, quien ya está a disposición de la justicia.

Chiara Nicole Ramírez recibió un balazo en la cabeza que fue mortal luego de una pelea en el interior de la vivienda a la que había ido a una fiesta

Como informó Primer Plano Online, el hecho se descubrió cuando la víctima fatal fue llevada de urgencia a la Sala de Emergencias Fleming por el remisero que la había pasado a buscar por la intersección de Obligado y Charlone, en la mencionada localidad del distrito de San Martín. La mujer arribó al lugar inconsciente, con una herida de arma de fuego en la cabeza que ingresó por la nuca.

Según narró el conductor, pasó a buscar a Chiara por la intersección mencionada, quien subió al rodado, un Chevrolet Corsa, con amigas. Desde el interior de la finca salió un sujeto disparando hacia el vehículo, que aceleró para escapar del lugar. En esas circunstancias una de las balas perforó el vidrio de la luneta trasera e hirió de gravedad a la joven.

Todos los testigos presenciales del hecho confirmaron a los investigadores que fue Saucedo el responsable de los tiros. El acusado, desde minutos después del irracional ataque, desapareció de los lugares que solía frecuentar, y tras una serie de allanamientos negativos y una fuerte presión social finalmente fue arrestado en la madrugada de hoy.

Ahora el asesino enfrenta cargos por homicidio agravado por el uso de arma de fuego, y se encuentra a disposición de la Fiscalía Nº 7 y del Juzgado de Garantías Nº 3, ambas dependencias pertenecientes al Departamento Judicial San Martín.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram