Monday 26 de October, 2020

AHORA-Detuvieron al autor de un violento robo a mano armada en un supermercado chino de Ituzaingó: hay al menos un prófugo

Fue tras una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires sobre la calle La Pialada al 4300. El comercio que robaron los malvivientes es a pocas cuadras del lugar.

Robo a super chino en Ituzaingó
El sujeto detenido cayó en su casa ubicada a pocas cuadras del comercio asaltado

La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo hoy por la mañana a uno de los acusados por el robo a un supermercado chino ubicado en la calle La Pialada al 3800, entre Gauchos de Güemes y De la Tradición, en Villa Udaondo partido de Ituzaingó.

El detenido es Brian Manuel G., apodado ‘El Brian’ (24) un sujeto que fue capturado en su propio domicilio de la calle La Pialada al 4300, a pocas cuadras del comercio robado. De todas maneras, hay al menos un prófugo identificado por los efectivos con un apodo reconocido en el barrio. Por lo tanto, continúa en la zona la búsqueda del sujeto evadido.

La causa fue caratulada como “robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no puede tenerse acreditada en ningún modo”, por lo que el fiscal del caso, Marcelo Tavolaro, ordenó que el arrestado mañana se presente en su despacho para tomarle declaración testimonial. La jueza que interviene en la investigación es Lucía Casabayó, del Juzgado de Garantías Nº 6 del Departamento Judicial Morón.

Robo a super chino en Ituzaingó

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram