Saturday 15 de May, 2021

AHORA Detuvieron al femicida de Los Toldos: estaba escondido en un hotel de Luján

Samuel Moisés Llanos (40), el fisicoculturista acusado de haber asesinado a Analía Maldonado, fue encontrado por la DDI de ese distrito, a donde había sido detectado por una cámara de seguridad. También incautaron el vehículo en el que escapó y trasladó el cuerpo de la víctima.

El sujeto fue detenido mientras se encontraba alojado en un hotel de Luján luego del aberrante crimen

El femicida de Los Toldos acaba de ser detenido en Luján. Tal como contó Primer Plano Online hace un par de horas, el sujeto había sido detectado por las cámaras de seguridad de los distritos de Merlo y de Luján y finalmente fue hallado en un hotel alojamiento ubicado en la calle 158 de la ciudad de la Basílica.

Samuel Moisés Llanos (40), el fisicoculturista acusado de haber asesinado a Analía Maldonado, fue encontrado por la DDI de ese distrito. También incautaron el vehículo en el que escapó y trasladó el cuerpo de la víctima hasta donde lo desechó. El cadáver de su expareja fue encontrado en la mañana de hoy y desde entonces se activó la búsqueda del asesino.

El cuerpo de Analía Maldonado (40) fue hallado esta mañana en un camino rural ubicado a 5 kilómetros de la localidad de Los Toldos

Los restos de la joven fueron hallados semicalcinados y tapados por bolsas de consorcio en un camino rural ubicado a 5 kilómetros de la localidad de Los Toldos, en el marco de los rastrillajes que se iniciaron el domingo, tras la denuncia de su familia por la desaparición. 

Llanos había sido denunciado por violencia de género por parejas anteriores. Sin embargo, no tenía antecedentes de presentaciones hechas por Analía. El cuerpo de Maldonado estaba adentro de una bolsa de consorcio negra, sin signos de haber sido descuartizado. De todos modos, se aguardan los resultados de la autopsia para determinar las circunstancias y la data de la muerte.

La investigación del femicidio se encuentra a cargo del fiscal José Alvite Galante, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Junín.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram