Tuesday 3 de August, 2021

AHORA Detuvieron al femicida que prendió fuego y asesinó a su novia en General Rodríguez

Se resistió a la detención y se trenzó en lucha con el personal policial. Roxana Olivera murió esta mañana tras agonizar desde el sábado pasado, cuando fue rociada con combustible por el sujeto que permanecía prófugo.

Al sujeto lo hallaron en la calle, justo en el cruce de Rojas y Baigorria, en el barrio San Carlos, y consiguieron reducirlo

Cayó Martin Ariel Jaime, el sujeto que permanecía prófugo luego de rociar con combustible a su novia, Roxana Olivera, y provocarle gravísimas heridas en el organismo a punto tal que le costaron la vida a la víctima. Si bien el hecho se registró el sábado pasado, el fallecimiento de la mujer fue hoy jueves al mediodía.

Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que el hombre fue detenido por personal policial de civil que le seguía el rastro. Lo hallaron en la calle, justo en el cruce de Rojas y Baigorria, en el barrio San Carlos, y consiguieron reducirlo.

FUE FEMICIDIO Murió la joven prendida fuego por su novio en General Rodríguez y el asesino sigue prófugo

Cuando el personal lo abordó el sujeto se resistió a golpes, pero fue reducido. Antes se produjo un forcejeo y resultó lastimado con golpes en la cara, como se aprecia en la foto. Ahora, quedó a disposición de la justicia en una causa caratulada como homicidio agravado por el vínculo, que tiene una pena en expectativa de perpetua.

La detención se produjo luego de un trabajo conjunto realizado por la Estación de Policía de General Rodríguez, a cargo del comisario Omar Méndez, y de la DDI Moreno-General Rodríguez.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram