Sunday 26 de September, 2021

AHORA Detuvieron al motochorro que mató a la vecina de Ramos Mejía: se escondía en Castelar

En estos momentos se está llevando adelante el procedimiento. Primer Plano pudo corroborar que fue el malviviente había salido de la cárcel con un beneficio otorgado por la pandemia de coronavirus el año pasado.

La moto usada por el sujeto para cometer el crimen de la mujer fue incautada durante el procedimiento

El delincuente que intentó robarle la cartera y le provocó la muerte con la brusca caída a la vecina de Ramos Mejía María Rosa Daglio acaba de ser detenido en Castelar, partido de Morón, durante un allanamiento de emergencia ordenado por la Justicia de Garantías de La Matanza a pedido del fiscal Federico Medone.

Fuentes judiciales y policiales informaron a Primer Plano Online que el sujeto se escondía en una vivienda de la que no era habitué pero en donde vivía gente de su entorno. En el lugar fue encontrada por los investigadores la moto usada por el sujeto para atacar a la víctima y el casco que llevaba puesto. Si bien el sospechoso tenía radicado domicilio en Merlo, el operativo de urgencia se realizó en una casa de la calle Hortiguera, de la citada localidad de Morón.  

María Rosa Daglio murió de un infarto tras el intento del robo de su cartera mientras conversaba con un paciente por teléfono

Asimismo, hay otro dato que se confirmó hace instantes: Alejandro Miguel Ochoa de 55 años, había recibido por parte de la justicia, una morigeración de la pena que purgaba por delitos anteriores por ser considerado de riesgo a raíz de la pandemia de coronavirus. Salió de la cárcel a mediados de 2020.

El procedimiento se está realizando en estos momentos por personal policial y de la justicia de La Matanza. El acusado enfrenta cargos por el delito de homicidio en ocasión de robo, cuya pena en expectativa es perpetua.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram