Sunday 5 de February, 2023

Ahora detuvieron al padre de la menor que dio a luz a un bebé tras ser violada por su tío: también abusó de la víctima

La espantosa historia había sido narrada por Primer Plano Online, pero tuvo un nuevo capítulo con el seguimiento de la investigación. El papá biológico de la adolescente la sometió a vejaciones durante por lo menos dos años en la vivienda que compartían en el barrio Las Catonas, de Moreno.

El padre biológico de la menor abusada fue detenido en un domicilio de la localidad de Mariano Acosta, en Merlo

El pasado 23 de febrero Primer Plano Online publicó lo que calificó como una historia aberrante, espantosa y con cuanto calificativo similar se la quiera adjetivar. Es el caso de una adolescente, que actualmente tiene 16 años, que fue mamá de una criatura víctima de un abuso intrafamiliar por parte de su tío, a quien había sido entregada en guarda provisoria para alejarla del hogar paterno, donde había sufrido abusos.

Lo cierto es que aquel día había sido detenido el acusado de la aberrante vejación a la menor, aunque la investigación seguía abierta debido a que en una misma resolución el Juzgado de Garantías Nº 3 había ordenado también el arresto del papá biológico. La solicitud fue realizada por el fiscal Gabriel López y el secretario de la UFI Nº 8, Walter Velázquez.

Espantoso: adolescente de 14 años fue mamá tras reiteradas violaciones de su tío, que fue detenido

Personal de la DDI Moreno-General Rodríguez encomendado a la tarea de búsqueda del sujeto realizó un trabajo de seguimiento y logró dar con él en la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo, donde se había refugiado. Se trata de David Ramón E. (40), quien fue ubicado en una vivienda de las calles Gualeguay y Aristóteles.

La orden de captura estaba vigente de febrero pero no lo habían encontrado en los lugares a los que fueron a buscarlo, con lo cual técnicamente estaba prófugo. Los cargos en su contra son abuso sexual agravado por ser cometido contra una persona menor de 13 años aprovechando su situación de convivencia preexistente en concurso real con corrupción de menores, siempre agravado por el vínculo.

Por las vejaciones a la adolescente, ocurridas en un domicilio de las calles Montgolfier y Roma del barrio Las Catonas, ya estaba preso el tío de la chica, José Enrique C. (67), quien embarazó a la víctima cuando le fue entregada en guarda por el Servicio Local de Moreno. Además la tenía amenazada, con lo cual la víctima recién este año se animó a contar sus padecimientos. 

1 Comentario en Ahora detuvieron al padre de la menor que dio a luz a un bebé tras ser violada por su tío: también abusó de la víctima

  1. SI ES COMO DICE LA NOTA. MATAR A ESAS M1ERDAS ES POCO. ENGENDROS HIJOS DE PUTIA. FALTOS DE KULTURA. 70 AÑOS DE PERONIA, DE POPULISMO BARATO, VRIAN ÉSTOS SORET3S. REPITO HAY QUE MATARLOS. TIENEN TIEMPO ESTADS M1ERDAS…. NO LABURAN…… Y SE LES PUDRE LA KABEZA

Los comentarios están cerrados.