Friday 4 de December, 2020

AHORA: detuvieron a una familia entera que robaba a bordo de un Corsa por las calles de Morón

Fue tras una denuncia realizada por un joven al que lo asaltaron anoche, al que le quitaron un camperón, el celular y la billetera en Silva y Boatti. La víctima hizo un rastreo de su teléfono por satélite y lo halló en el Instituto Güemes de Haedo. Después la Policía detectó el vehículo.

Banda del Corsa
La banda que se desplazaba en un Corsa es integrante de una misma familia: todos cayeron anoche

Un asalto en plena calle céntrica de Morón terminó con la detención de una familia entera y un menor de 15 años internado con dos heridas de bala en el Instituto Güemes de Haedo. La información fue corroborada a Primer Plano Online por fuentes policiales y judiciales, quienes además revelaron que hay cinco arrestados en total.

Todo comenzó luego de un llamado al 911 por parte de un joven que denunció que fue asaltado a mano armada en la intersección de Silva y Boatti. El robo, según informó la víctima, fue cometido por un muchacho que se bajó de un Chevrolet Corsa gris, que lo apuntó con un arma de fuego mientas caminaba, y le pidió sus pertenencias. Lo que el delincuente se llevó fue su campera, la billetera y el celular.

A los pocos minutos, el sistema de alertas policial recibió otro llamado de la misma persona, avisando que había detectado su teléfono en el Instituto Güemes de Haedo. Eso permitió corroborar que un vehículo de las características advertidas efectivamente había ingresado al centro de salud con un joven de 15 años herido de bala en un brazo y una pierna, acompañado por el hermano.

El coche dejó a ambos allí y emprendió una rápida huida del lugar, aunque a través de las cámaras de seguridad lograron identificarlo. Se trataba del mismo auto del cual bajó el malviviente que le robó al joven en la calle. A partir de allí, con los datos del rodado, la Policía fue alertada y un móvil lo detecta en Don Bosco y Córdoba, con los ocupantes en la vereda. Todos integrantes de una misma familia, que quedaron detenidos: son cinco en total.

Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que existen denuncias previas de víctimas que alertaron de delitos cometidos bajo idéntica modalidad. Entre otras cosas, se le adjudica el robo de un auto y varios otros hechos. Sobre el chico de 15 años herido no hay precisiones ni se conocen los motivos de lo que le pasó, dado que por ser menor de edad su identidad y lo ocurrido con él está bajo investigación de la Justicia de Menores.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en AHORA: detuvieron a una familia entera que robaba a bordo de un Corsa por las calles de Morón

Los comentarios están cerrados.