Saturday 27 de February, 2021

AHORA Diez dotaciones de bomberos combaten un voraz incendio en el Polo Industrial de Merlo

Se incendió primero una fábrica de pinturas, pero el fuego se extendió a un depósito de cartón y otro de colchones. Hay peligro que las llaman se propaguen a casillas que están detrás del predio siniestrado.

Hasta el momento lo único que hay que lamentar son daños materiales, pero no víctimas

Un voraz incendio se desató este mediodía en el predio del Parque Industrial Polo 21, de Merlo, al límite con La Matanza, y diez dotaciones de bomberos de diferentes distritos combaten las llamas en la zona de avenida Otero y Leopardi.

Fuentes de los servicios de emergencia que trabajan en el lugar confirmaron a Primer Plano Online que las llamas, por circunstancias que se determinarán con peritajes posteriores, se iniciaron en una fábrica de pintura radicada en el predio y luego se extendieron a un depósito de cartones y otro de colchones.

Hasta el momento lo único que hay que lamentar son daños materiales, pero no víctimas. La principal preocupación de los bomberos, por lo cual convocaron a colegas de La Matanza, Morón, Ituzaingó y San Isidro, es que el fuego no se propague hasta un barrio de casillas que está ubicado justo detrás del polo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram