Tuesday 7 de February, 2023

AHORA Encontraron a Oscar Alberto Maciel, el vecino de Merlo que era buscado desde hacía diez días

Todavía es un verdadero misterio lo que pasó con él, que había salido de su casa a hacer unos mandados en bicicleta. La Policía siguió el rastro de un trámite que había intentado realizar hasta que lo hallaron en Flores en la tarde de hoy. Estaba en situación de calle.

Oscar Maciel fue abordado por personal policial que todos los días recorría la zona en la que estaba el dato que se había refugiado

Encontraron a Oscar Alberto Maciel, el vecino de Merlo que era buscado desde hacía diez días y del que no se sabía absolutamente nada. Una comitiva de la comisaría 1ª de ese distrito, que siguió la pista de un centro de documentación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a donde el joven buscado se había presentado para realizar una tramitación, fue clave para hallarlo.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el muchacho estaba deambulando por la zona de Flores, “en situación de calle”. Concretamente lo ubicaron en la intersección de Helguera y Aranguren, que se encontraba a simple vista “en buen estado de salud”.

Lo que pasó realmente y si se fue por una decisión personal o estaba siendo víctima de algún tipo de amenaza, como dejó trascender la familia, será un tema que deberán conversar internamente y no hace ahora a la función informativa. Lo importante y para destacar es que fue hallado y que está en pleno reencuentro con sus seres queridos.