Sunday 1 de November, 2020

AHORA – Exclusivo: cayó el prófugo por el crimen de Jeremías Montenuevo en Merlo

Franco Gasso (21) fue arrestado en el límite de Ituzaingó con Libertad, sobre la calle Blas Parera. Circulaba en un vehículo con pedido de captura. La justicia investiga su vinculación con otros hechos similares ocurridos en los últimos días.

Jeremías ya le había entregado la moto a los asesinos, que igual le pegaron un tiro que le atravesó el tórax: murió luego de la operación

Cayó el último prófugo que quedaba por el crimen de Jeremías Montenuevo en Merlo. Se trata de Franco Santiago Gasso (21), un joven que integraba la violenta banda que antes de matar al muchacho de 30 años para robarle la moto en la localidad de Agustín Ferrari, en Merlo, había quedado filmado en el robo a la remisería Plaza.

Franco Gasso (21), un peligroso delincuente que aterrorizaba a la región oeste y tenía pedido de captura por varios hechos

Según confirmaron fuentes policiales y judiciales a Primer Plano Online, el delincuente, que tenía pedido de captura, cayó en cercanías de una parrilla sobre la calle Blas Parera, en el límite de Ituzaingó con la localidad de Libertad. “Circulaba con un auto que tenía pedido de captura y fue detenido de inmediato”, precisó una fuentes policial consultada por este medio.

EL DETALLE DE LA INVESTIGACIÓN QUE HABÍA PUBLICADO PRIMER PLANO ONLINE: 

Para la justicia está esclarecido el crimen de Jeremías Montenuevo en Merlo: queda un prófugo

Lo más impactante de la noticia es que Gasso, además de tener pedido de captura por el crimen de Jeremías, está vinculado, según sendas investigaciones, a por los menos otro crimen en ocasión de robo ocurrido en los últimos días. Además, se intenta establecer si era parte de la banda que asaltó y mató de un tiro en la cara el sábado pasado a Alejandro Reynaga en la puerta de su casa, también en Merlo.

El peligroso sujeto se encuentra a disposición de la justicia en la Alcaidía de Ituzaingó, a la espera de ser indagado por la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la UFI Nº 8 de Morón. También tiene cargos por encubrimiento agravado, por haberse fugado del hospital Eva Perón, de Merlo, en donde había sido alojado y se escapó, y por portación ilegal de arma de fuego.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram