Sunday 7 de March, 2021

AHORA-EXCLUSIVO: Detienen a uno de los sospechosos por el crimen del joven Alan Bravo en Lomas del Mirador

En un operativo conjunto de la DDI La Matanza y la Policía Federal, el sujeto apuntado fue arrestado tras un allanamiento ordenado por la justicia. Estaba manejando un auto robado minutos antes en el barrio Villa 15.

L.R. está acusado de ser el autor material del disparo que le dio muerte a Alan Bravo en Lomas del Mirador

Noticia de último momento: mientras en estos instantes familiares y amigos de Alan Bravo, el joven asesinado el sábado pasado en el intento del robo de su auto en Lomas del Mirador marchan en Crovara y General Paz para reclamar justicia y seguridad, en un operativo conjunto de la DDI La Matanza y la Policía Federal acaba de ser detenido uno de los sospechosos por el crimen.

Fuentes judiciales y policiales precisaron a Primer Plano Online que se trata, según las filmaciones obtenidas en el lugar del hecho, de quien sería el autor material del disparo que terminó con la vida del joven, hijo del corazón de una oficial de la DDI Morón.

Dramático: mataron al hijo de una mujer policía de la DDI Morón en un intento de robo en La Tablada

El sospechoso fue arrestado luego de tareas investigativas que permitieron identificarlo. Incluso vestía la misma ropa que la que llevaba puesta el día del ataque. Cayó en medio de un procedimiento realizado en General Paz y Eva Perón, mientras el sujeto conducía un VW Gol color blanco que horas atrás había sido robado en el barrio Villa 15.

El auto, que tenía pedido de secuestro, fue demorado por los efectivos, que detectaron que era conducido por L.R., alias ‘Lauty’, que era el sindicado como autor del crimen de Bravo. Al momento de su detención, el acusado tenía puesta una camiseta camuflada azul, que quedó registrada por las cámaras de seguridad en cercanías del asesinato del muchacho.

El fiscal Gastón Duplaá, de la UFI Temática de Homicidios de La Matanza, dispuso la detención del sujeto y su traslado para tomarle declaración, mientras avanza la investigación para dar con el otro implicado, en el marco de una causa caratulada como homicidio criminis causa agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con robo agravado por el uso de arma de fuego.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram