Sunday 5 de February, 2023

AHORA-EXCLUSIVO Encontraron una bicicleta en General Rodríguez que pertenece al secuestrador de Maia

El hallazgo se produjo hace instantes en un predio descampado. No hay pistas certeras todavía de la nena pero haber encontrado el rodado podría indicar que se está cerca. Es incesante la búsqueda por parte de varias fuerzas de seguridad.

La bicicleta hallada en un descampado sería con la cual Savanz se llevó a la pequeña Maia

Información exclusiva de Primer Plano Online: acaban de encontrar una bicicleta playera con un cajón en el portapaquete muy similar a la usada por Carlos Alberto Savanz, quien se llevó a la pequeña Maia el lunes pasado. El terreno está ubicado sobre la calle Las Araucarias, casi El Cardenal, en General Rodríguez y las autoridades policiales que investigan el caso confirmaron que pertenece al hombre que se llevó a la nena. 

Un gigante operativo de seguridad se concentra en estos momentos en el Centro de Operaciones que se montó en General Rodríguez en búsqueda de la nena. La familia de la chiquita se encuentra en el lugar y hace instantes, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, confirmó que la búsqueda de Maia Yael Beloso (7) se concentrará en Luján. 

El funcionario precisó que se logró acreditar que el lunes último la niña y el hombre que se la llevó cautiva desde el barrio porteño de Villa Lugano en una bicicleta, abordaron un colectivo en dirección a esa ciudad bonaerense. «Esta acreditado que subieron a un colectivo en dirección a Luján», dijo Berni en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.