Monday 26 de July, 2021

AHORA – EXCLUSIVO: Un policía de la Ciudad baleó en ambas piernas a un efectivo de la comisaría 2ª de Ituzaingó

El insólito episodio habría ocurrido por un mal entendido en la casa del atacante, que llamó al 911 luego de ver movimientos extraños a través del circuito cerrado de cámaras de seguridad.

La Policía todavía trabaja en el lugar recopilando evidencia de lo ocurrido, aunque todo se circunscribe a un hecho de tipo involuntario

Un insólito y sangriento episodio ocurrió hace instantes en una vivienda de la calle Posta de Pardo al 1.400, en Ituzaingó, y terminó con un efectivo policial de la seccional 2ª de Villa Ariza baleado en ambas piernas.

Según logró reconstruir este medio en el lugar de los hechos, tras un llamado al 911 un móvil de esa dependencia se presentó en la finca. Es que el propietario avisó a la línea de emergencias que observó, a través del circuito de cámaras de seguridad, el ingreso de malvivientes a su casa.

Siempre según la descripción realizada por fuentes policiales y judiciales, el oficial Damián Salinas arribó a la propiedad con el patrullero y procedió a revisar el ingreso a la finca en donde se había advertido de la presencia de los intrusos, pero fue recibido a balazos.

“Recibió dos impactos de bala, uno en cada pierna”, precisó un investigador consultado por Primer Plano Online. Quien disparó desde el interior del inmueble fue Pablo Ernesto Otazú, oficial subinspector de la Policía de la Ciudad, quien portaba su arma reglamentaria Beretta PX4.

El uniformado herido fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, aunque sin riesgo de vida. La justicia trabaja en el lugar tratando de recopilar evidencias de lo ocurrido para definir qué marco legal adoptar.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario