Saturday 27 de February, 2021

AHORA Falsa amenaza de bomba en el Hospital San Bernardino de Hurlingham

Por protocolo debió intervenir la Brigada de Explosivos, que revisó rápidamente el lugar y descartó la presencia de algún artefacto en el lugar. Un llamado al 911 hizo encender las alarmas del establecimiento.

La calma regresa al hospital San Bernardino luego de la tensión que se vivió en horas de la tarde por la amenaza

Un llamado al 911 alertando sobre la presencia de una bomba en el hospital San Bernardino de Siena, en Hurlingham, hizo activar rápidamente el protocolo para este tipo de situaciones.

Un rápido operativo policial y del personal municipal se acercó al lugar y evacuó algunos de los sectores (no en su totalidad), aunque luego de una revisión a cargo de los especialistas descartó que hubiera algún artefacto en el establecimiento sanitario.

“No había nada. Algún sinvergüenza que no tenía nada que hacer y se dedicó a realizar un llamado para molestar a la población que atraviesa la pandemia”, reflexionó uno de los responsables del procedimiento en diálogo con Primer Plano Online.

La situación hizo recordar la infinidad de comunicaciones y las evacuaciones diarias de escuelas en 2018, que se hicieron extensivas a otras dependencias estatales como inclusive los Tribunales de Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en AHORA Falsa amenaza de bomba en el Hospital San Bernardino de Hurlingham

Deja un comentario