Tuesday 27 de September, 2022

AHORA Fuertes demoras en la circulación de trenes del Sarmiento por un siniestro fatal en Padua

Una formación arrolló a una mujer en lo que aún no está claro si fue un suicidio o un hecho de tipo accidental. El recorrido estuvo interrumpido para permitir el trabajo de peritos en el lugar y de a poco se reanuda, aunque con media hora de retraso.

El siniestro fatal ocurrió poco antes de las 8 de hoy, cuando una formación que iba a Once embistió a la mujer (fotos Twitter @matiasg31635399)

Un siniestro fatal provoca demoras en los recorridos del tren Sarmiento. Ocurrió en la estación San Antonio de Padua, cuando una formación arrolló a una mujer, que murió en el acto.

Según consignaron fuentes de la operadora estatal Trenes Argentinos y de la Policía a Primer Plano Online, el tren circulaba con sentido a Once y, al menos hasta el momento, no se pudo establecer si se trató de un accidente o de un suicidio.

Tras la intervención de los servicios de emergencia y de peritos en el lugar, en cadáver su retirado y de a poco los servicios comienzan a normalizarse, pero con demoras de más de media hora en la frecuencia habitual.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario