Monday 26 de July, 2021

AHORA Gran noticia: apareció sano y salvo Esteban Daneri, el joven buscado desde hacía más de un mes

Se presentó en su domicilio de Villa Sarmiento e inmediatamente se desactivó la búsqueda, que se había viralizado por redes sociales y medios de comunicación. Afortunadamente se encuentre en perfecto estado de salud y confirmó que no fue víctima de ningún delito.

Esteban Daneri volvió a su casa de Villa Sarmiento sano y salvo y eso es lo que realmente importa

Una gran noticia: apareció sano y salvo Esteban Daneri, el joven vecino de Villa Sarmiento que faltaba de su hogar desde el 12 de mayo pasado.

Según confirmaron fuentes judiciales a Primer Plano Online, el muchacho de 29 años se presentó en su casa de la calle Dolores al 700, en la mencionada localidad de Morón, y confirmó a sus familiares que no había sido víctima de ningún delito y se encontraba en buen estado de salud.

Daneri se había ido de su domicilio tras una fuerte discusión con su papá y desde entonces se había emprendido una búsqueda con resultados infructuosos. Incluso su caso tuvo fuerte repercusión mediática y en redes sociales, pero cada una de las diligencias para dar con él habían fracasado.

Ahora, más allá de lo que pasó en este mes y tres días de ausencia, lo realmente valioso de informar es que se encuentra bien y que se ausentó por voluntad propia, según comunicó una fuente de la investigación a este medio. La causa estuvo en manos de la fiscal de la UFI Nº 8 de Morón, Adriana Suárez Corripio.

El resto serán cuestiones para conversar puertas adentro del hogar.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram