Wednesday 12 de August, 2020

Ahora – Hay cuatro líneas de colectivos de paro tras el ataque a otro chofer en Virrey del Pino

Son la 96, la 185, la 205 y la 631. El conductor había llegado a la terminal del Barrio Esperanza y fue hasta un local gastronómico para comprar un sándwich, pero en ese momento aparecieron en el lugar motochorros y, en su intento por escapar, le dispararon.

Las cuatro líneas de colectivos de la empresa Ideal San Justo están de paro tras el violento ataque al chofer

Otro violento ataque a un chofer y cuatro líneas de colectivos de paro. Ocurrió cerca de las 14 de hoy en Virrey del Pino, partido de La Matanza, más concretamente en la terminal del Barrio Esperanza, donde el trabajador había terminado su recorrido y se dirigió a un local gastronómico para comprar un sándwich y almorzar.

Según informaron sus compañeros a Primer Plano Online, Agustín Santillán (28) se percató del ataque de dos motochorros y salió del lugar para intentar evitar el robo. En ese momento recibió un disparo en la cintura, que lo dejó herido, aunque siempre consciente. Los delincuentes huyeron luego de disparar.

Si bien en principio la víctima se encuentra fuera de peligro, los médicos que lo asisten esperar el resultado de algunos estudios para evaluar si algún órgano vital fue dañado. Acompañan al chofer otros trabajadores y su familia. Asimismo, los delegados de la empresa Transporte Ideal San Justo confirmaron a este medio que, por lo menos hasta la medianoche de hoy, las cuatro líneas de la compañía estarán fuera de servicio. Se trata de las líneas 96, 185, 205 y 621.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram