Wednesday 23 de September, 2020

AHORA – Hay dos detenidos por el sangriento crimen de Jorge Vivas en Hurlingham

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y el intendente Juan Zabaleta, participaron de los cinco allanamientos para dar con los sospechosos. Los procedimientos se realizaron en los barrios Los Patitos y El Destino, a pocas cuadras del sangriento hecho.

Berni y Zabaleta supervisaron los operativos para dar con los sospechosos del crimen de Jorge Vivas

Luego de cinco allanamientos en idéntica cantidad de domicilios, la Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a los sospechosos de ser los autores del crimen del vecino Jorge Vivas en la medianoche del domingo en Villa Tesei.

Según informaron fuentes policiales y judiciales a Primer Plano Online, los procedimientos se realizaron en viviendas de los barrios El Destino y Los Patitos, límite entre William Morris y Tesei, es decir, a pocas cuadras del sangriento episodio.

En los operativos, ordenados por el juez de Garantías Nº 1 de Morón, Alejandro Lago, a pedido del fiscal Sergio Dileo, participaron el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni; el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta; y el secretario de Seguridad local, Damián Feu.

Asesinaron a un vecino de Hurlingham que salió a defender a su pareja de un ataque de motochorros

Los dos implicados en el hecho son mayores y están acusados de homicidio criminis causa, es decir, matar para seguir con su objetivo, en este caso el robo de la moto de la pareja de la víctima. Hay un tercer aprehendido, que está acusado de participar en otros delitos, que por ser menor de 18 años quedó a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Jorge Vivas (59) tenía un local de herrajes en la avenida Sarmiento al 1200, de la ciudad de Buenos Aires, donde trabajaba con sus hijos

También en los domicilios allanados se secuestraron armas calibre .32 y .22, que se investiga si son las utilizadas para matar a la víctima, y motos sin la documentación respectiva que se está cotejando si tenían pedido de secuestro.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram