Tuesday 26 de October, 2021

AHORA – HURLINGHAM Allanaron de urgencia la casa en la que vivía la nena asesinada a golpes y se agrava la situación del padre y la madre

La imputación que pesa sobre ambos es la de homicidio agravado, y para el hombre también abuso sexual. La autopsia que se realizará mañana jueves será clave para entender de qué murió la chiquita. Luciana Villa murió este mediodía en el Hospital de Emergencias Papa Francisco.

La justicia ordenó el allanamiento de urgencia en la vivienda en que vivía la menor con sus padres y la hermana

La justicia ordenó esta noche un allanamiento de urgencia en la vivienda en la que vivía Luciana Villa, la nena de cinco años que murió este mediodía en el Hospital de Emergencias Papa Francisco, de Hurlingham, tras ser llevada por su papá luego de supuestamente haberse ahogado con la comida.

Como informó Primer Plano Online, los médicos que la recibieron descubrieron que la chiquita tenía en su cuerpo “hematomas de larga data” y lesiones en su zona genital “compatibles con vejaciones sexuales”, según la información provista por fuentes judiciales a este medio.

A raíz del deceso de la menor, la fiscal Marina Rueda, de la UFI Nº 12 de Morón, dispuso las inmediatas aprehensiones del papá de la víctima fatal, Marcos Leonardo Villa (33) y de la mamá, Marcela Segovia (45), y que la hermana mayor de la nena, de ocho años, quede a resguardo del Servicio Local de Hurlingham.

Madre y padre de la nena se encuentran tras las rejas hasta que la fiscal les tome declaración: la teoría sobre el caso es aberrante

Asimismo, la funcionaria ordenó un allanamiento de urgencia en la casa de la familia, sobre la calle Guayra al 4.500, en Villa Tesei. Allí trabaja todavía personal de la Policía Científica, que levantó “muestras de relevancia” para la investigación, según confirmaron los voceros. Según pudo saber este medio, secuestraron “prendas analizar ADN, manchas de sangre, fluidos corporales y demás”.

En principio la causa está caratulada como homicidio calificado por el vínculo, que es el cargo que enfrentan padre y madre de la menor, mientras que en el caso del hombre también le imputan el abuso sexual con acceso carnal pero siempre a consideración de lo que determine la autopsia. Ese cargo puede ser ampliado a la mujer por omisión.

En tanto, las fuentes también informaron que la hermana de la fallecida “no presenta signos de abuso”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram