Saturday 23 de January, 2021

Ahora: impresionante incendio en una fábrica de pinturas en Tres de Febrero

Las imágenes de las llamas consumiendo el lugar son demoledoras. El propietario del lugar desconoce los motivos del inicio del fuego, que consume todo lo que tiene a su alrededor. Dos empleados del lugar fueron trasladados de urgencia con quemaduras.Hubo escenas de pánico entre los vecinos. o

La imagen del voraz incendio tomada desde el aire: hay dos trabajadores que sufrieron quemaduras (captura transmisión Mi Periódico)

Un impresionante incendio se desató esta mañana en una fábrica de pinturas de Tres de Febrero, ubicada sobre la calle Churruca 9442, esquina Berlín, del barrio Remedios de Escalada, en el mencionado distrito.

Fuentes policiales y de Bomberos informaron a Primer Plano Online que dos empleados del lugar con debieron ser trasladados de urgencia con quemaduras al Hospital Bocalandro, de Loma Hermosa, en un vehículo particular.

EN VIVO: LA TRANSMISIÓN DEL SITIO MI PERIÓDICO

El propietario del lugar, identificado como Salvador Barilari (65), en medio de un ataque de nervios por el desastre que ocurre, afirmó a los investigadores desconocer los motivos del inicio del siniestro. Lo que sí comunicó es que los trabajadores derivados eran los únicos que estaban en el establecimiento al comienzo del fuego.

Cuatro dotaciones de Bomberos trabajan en el lugar, con apoyo de la Policía, de Defensa Civil y del SAME de Tres de Febrero. La preocupación primaria es que el fuego no se expanda a viviendas linderas.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram