Tuesday 1 de December, 2020

AHORA: incautaron más de tres kilos de marihuana en Castelar norte

Personal de la Policía Local interceptó a un vehículo con dos sujetos a bordo en la intersección de Pedro Goyena y Vedia. Los ocupantes del rodado pretendieron escapar, pero fueron reducidos.

Los sujetos tenían la droga en el auto: ahora están a disposición de la Justicia Federal de Morón

Dos sujetos fueron detenidos hace instantes en Castelar norte con tres panes de marihuana, que pesan más de un kilo cada uno de ellos, en su poder. El procedimiento fue realizado por personal de la Policía Local de Morón en tareas preventivas.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que los sospechosos estaban a bordo de un Renault Clío “fumando marihuana” y, al notar la presencia de los uniformados, intentaron alejarse raudamente del lugar. Fue en Pedro Goyena y Vedia. 

Sin embargo, los efectivos al mando del subcomisario Leandro Oliva lograron reducirlos y hallar la sorprendente cantidad de sustancia en el vehículo. Antes, los ocupantes del auto pretendieron escapar corriendo.

Los individuos, L.E.T (31) y E.N.B. (35) quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 2 de Morón, en una causa por tenencia de estupefacientes para su comercialización.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram