Saturday 23 de January, 2021

AHORA Incendio en un comercio del centro de Morón: un hombre sufrió quemaduras

El fuego se desató en una mercería de Almirante Brown y 9 de Julio. La víctima sufrió principios de asfixia y le costaba respirar cuando fue llevado por una ambulancia del SAME. Se investigan las causas del siniestro, aunque se sospecha de una explosión.

Un incendio de proporciones se desató esta tarde en un comercio del centro de Morón, sobre la calle Almirante Brown, entre 25 de Mayo y 9 de Julio

Un incendio de proporciones se desató esta tarde en un comercio del centro de Morón, sobre la calle Almirante Brown, entre 25 de Mayo y 9 de Julio.

Como consecuencia del fuego, un hombre de 50 años que circulaba en moto por el lugar y que intentó ayudar a sofocar el fuego, debió ser trasladado de urgencia por una ambulancia del SAME con quemaduras en cuerpo y brazos y con dificultades respiratorias rumbo a la clínica Constituyentes.

Otro joven que pasaba en bicicleta por el lugar también resultó herido pero de menores proporciones, y fue llevado por su madre al hospital Italiano de San Justo.

Fuentes oficiales informaron a Primer Plano Online que el hecho se desató en una mercería por motivos que intentan establecerse, aunque las primeras sospechas indican que habría existido una explosión mientras soldaban en el local.

Bomberos de Morón sofocaron el fuego con colaboración de móviles de Transito del Municipio, de Defensa Civil y de Seguridad Ciudadana.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram