Wednesday 2 de December, 2020

AHORA, INFORMACIÓN EXCLUSIVA: el comisario Norberto Chiaradía es el nuevo jefe de la Departamental Morón

De esa estructura depende la Policía de la provincia de Buenos Aires para la región oeste, ya que nuclea las distritales de Morón, Ituzaingó y Hurlingham. Reemplaza en el cargo al comisario mayor Gabriel Queiroz.

Comisario Norberto Chiaradia

El comisario Norberto Chiaradía fue designado como nuevo jefe de la Departamental Morón, estructura que abarca las distritales de los Municipios de Morón, Hurlingham e Ituzaingó. El flamante jefe reemplaza al comisario mayor Gabriel Quieroz, quien venía cumpliendo esa tarea y será enviado a otro destino, quizá en la cúpula de la fuerza de seguridad provincial.

Con la modificación en el mando de la Policía a nivel regional vendrá una serie de cambios tanto a nivel distrital como en las comisarías, pero eso empezará a saberse a partir del lunes. La designación de Chiaradía, un policía con excelentes referencias tanto de los dirigentes políticos que tratan con él como de los vecinos, fue comunicada por el propio ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, que el jueves visitó Morón y dialogó sobre el tema con el intendente Ramiro Tagliaferro.

TAL VEZ TE INTERESA: 

http://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2017/09/06/trabajo-13-anos-villa-sarmiento-volvio-moron-todos-los-honores-norberto-chiaradia-nuevo-jefe-distrital/

El nuevo jefe de la Departamental supo forjar una sólida relación con las entidades de la zona a partir de su trabajo como titular de la seccional de Villa Sarmiento, cargo que ocupó hasta 2015, cuando fue trasladado a Ramos Mejía. Pero en 2017 volvió como titular de la distrital Morón y ahora, en reconocimiento a su tarea, quedó como responsable policial para los tres Municipios que supieron conformar el viejo Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram