Wednesday 29 de June, 2022

AHORA: le reinstalaron la luz a la secundaria 10 de Ituzaingó y retoman las clases

Lo confirmó a Primer Plano On Line la directora del establecimiento educativo. Hubo gestiones por la mañana en La Plata y lograron la reconexión.

Cuadrilla de EDENOR
Una cuadrilla de EDENOR reconectó el servicio eléctrico en la escuela y por la tarde vuelven las clases

Hace instantes, las autoridades de la Escuela Secundaria Nº 10 de Ituzaingó recibieron a una cuadrilla de EDENOR, que se presentó en el establecimiento con la orden de reconexión del servicio. Ocurrió luego de la explosión de la noticia en los medios de comunicación, entre ellos Primer Plano On Line, y de una gestión que resultó positiva ante la Dirección General de Cultural y Educación.

Consultada por éste medio, la directora del colegio confirmó la noticia a través de un colaborador, y señaló que las actividades se restablecerán normalmente durante la tarde. Un consejero escolar del distrito estuvo a primera hora en La Plata reiterando la urgencia del trámite, que finalmente resultó positivo.

Sumado a las 48 horas de paro para mañana martes y el miércoles, más el feriado del viernes próximo por el 25 de Mayo, la especulación era que en esa institución no habría clases en toda la semana. Pero la voluntad de las autoridades hizo que la emergencia se resuelva con prontitud y el ciclo lectivo continuará normalmente.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram