Tuesday 13 de April, 2021

AHORA Liberaron al veterano de Malvinas que mató a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo en Moreno

Si bien continúa procesado en la causa, la justicia entiende que no hay riesgo de fuga y que se trató de un caso de legítima defensa. Las pericias determinarán si se excedió en la cantidad de balazos que disparó para dar muerte a la pareja.

La camioneta en la que viajaban los malvivientes terminó chocando contra una casa (foto Semanario Actualidad)

El exmilitar y veterano de Malvinas que mató a la pareja de delincuentes que intentó asaltarlo en Moreno recuperó la libertad, luego de la declaración que emitió ante la fiscal Luisa Pontecorvo, de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

“Se entiende que la causa puede continuar con él en libertad ya que ni hay peligro de fuga. Fue oído y él trató de justificar su accionar contando que estaba siendo víctima de un robo y que estaba en peligro su vida”, reveló una fuente judicial consultada por Primer Plano Online.

Un excombatiente de Malvinas mató a una pareja de jóvenes en Moreno: investigan si fue al defenderse de un robo

La identidad del protagonista de esta historia contada ayer por este medio es reservada por temor a posibles represalias de parte de familiares o conocidos de las personas fallecidas: Priscila Sofía Trigo (28) y Nicolás Gabriel Villalba (21), ambos con antecedentes penales. La mujer, incluso, tenía pedido de captura vigente.

La causa sigue caratulada como doble homicidio agravado por el uso de arma de fuego. Recién con el avance de la investigación se podrá establecer si hubo legítima defensa o si se excedió en el uso de su arma. En las últimas horas se pudo establecer que el hombre, luego de dispararles a los delincuentes, se dirigió a un hospital de la zona para internar a su hijo, quien lo había llamado porque tenía que ser operado de urgencia a raíz de una peritonitis.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram