Tuesday 24 de November, 2020

AHORA: más de 10 mil pasajeros afectados en la línea Sarmiento por una amenaza de bomba en Liniers

Lo informó hace instantes la empresa Trenes Argentinos Operaciones. El servicio se encuentra reducido entre las estaciones de Haedo y Moreno. La Policía requisa el lugar de la intimidación.

Amenaza de bomba en Liniers
Ya hubo 18 amenazas que se produjeron durante los últimos 60 días en distintas estaciones de las líneas Roca, Mitre, San Martín y Sarmiento

Trenes Argentinos Operaciones comunicó que debido a una amenaza de bomba en la estación Liniers, el servicio de la línea Sarmiento se encuentra reducido entre las estaciones Haedo y Moreno. Pasadas las 15, el ferrocarril retomó su trayecto habitual, con algunas demoras producto del tiempo que lleva normalizar cada recorrido.

Los avisos fueron recibidos por un llamado a la línea 911 a las 14:10 y esta amenaza se suma a las 18 que se produjeron durante los últimos 60 días en distintas estaciones de las líneas Roca, Mitre, San Martín y Sarmiento.

Debió llevarse a cabo el protocolo especial de investigación a cargo de la División de Investigaciones de Amenazas e Intimidaciones Públicas de la Policía Federal. Luego de recibida la amenaza, la justicia determina los pasos a seguir y establece el cierre total o parcial de la estación en cuestión. Mientras que, el juzgado correspondiente toma intervención con el objetivo de identificar a los autores de los llamados.

El 25 de abril se detuvo a un adolescente acusado de haber sido el autor de las llamadas intimidantes a la estación de Constitución el día 23 en 2 oportunidades.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram