Tuesday 20 de October, 2020

AHORA – Morón: Cayeron cuatro sujetos que hacían el Cuento del Tío vestidos con ropa de una empresa

Fueron detenidos por personal policial en la calle García Silva al 900. Habían roto las veredas, le dijeron a tres frentistas que encontraron caños rotos y se ofrecían a reparar los supuestos daños. Pero era toda una trampa para realizar entraderas.

Los sujetos rompieron tres veredas y los vecinos los denunciaron por su accionar: la Policía los detuvo en el acto

Cuatro sujetos de entre 18 y 28 años fueron detenidos hace instantes frente a la comisaría de la Mujer de Morón acusados de hacer el Cuento del Tío a vecinos haciéndose pasar por personal de una empresa.

La detención se produjo luego del llamado de dos frentistas de la cuadra, un hombre y una mujer, que desconfiaron de la actitud de los individuos. En rigor, los sospechosos se acercaron hasta tres domicilios de la calle García Silva al 900, tocaron el timbre y ofrecieron reparar unos supuestos caños que habían detectado estaban rotos.

Previamente, durante la tarde, “rompieron la vereda y se ofrecían a arreglar las supuestas roturas a cambio de $4.500”, confió un investigador a Primer Plano Online. Los arrestados fueron J.R.C. (27), R.J.L.G. (22), H.M.A. (18) y F.E.M. (28).

Personal de la seccional 1ª de Morón al mando del comisario Omar Méndez y la misma titular de la dependencia de la Mujer, comisario Marta Rivera, se acercaron al lugar y redujeron de inmediato a los denunciados, que además se investiga si están vinculados a otros hechos similares ocurridos en la zona. Los cuatro están a disposición de la justicia.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario