Tuesday 13 de April, 2021

AHORA Murió uno de los sujetos que chocó a la moto en la que viajaba la embarazada que falleció en Castelar

Se descompensó en el Destacamento, en donde estaba aprehendido, y perdió la vida en la ambulancia cuando era trasladado al hospital de Morón. La mamá de Milagros Silva confirmó que la chica estaba esperando un bebé y cuestionó la actuación policial.

Se agranda la tragedia ocurrida anoche: ya son dos las muertes y un joven en gravísimo estado

Murió uno de los sujetos que viajaba en la moto que chocó al rodado en el que viajaba Milagros Silva, la joven embarazada que perdió la vida anoche en Castelar sur. Se trata de Leonardo Ariel Díaz, de 23 años, quien se descompensó en el Destacamento policial ubicado en la calle William Morris, a donde había sido trasladado, y murió por las lesiones internas que sufrió en la colisión ahora doblemente fatal. Es el que conducía la moto que huía de la Policía. 

Milagros Silva tenía 21 años y estaba embarazada de tres meses

“En el lugar del hecho tenía un raspón. Lo trasladaron al Destacamento, empezó a decir que se sentía mal, que no podía respirar. Llamaron a la ambulancia, que se demoró en llegar. Se descompensó y murió en la puerta cuando un patrullero lo estaba por trasladar al nosocomio”, confió a Primer Plano Online una fuente de la investigación.

Horas de conmoción en Castelar: murió embarazada embestida por una moto con dos sujetos que escapaban de la Policía

El otro sujeto que viajaba en la moto que chocó a la que trasladaba a Milagros, que fue identificado como Martín Andrés Parada (19) sufrió fractura de cráneo y fue operado durante la madrugada. Su estado es “delicado”, informaron fuentes judiciales, que aguardan el resultado de la cirugía. Asimismo, la fiscal Marisa Monti, de la UFI 5 de Morón, ordenó la autopsia del joven fallecido.

Asimismo Alejandra, la mamá de Milagros, señaló que según le contaron testigos del hecho el patrullero que perseguía a los dos jóvenes en moto no tenía las balizas encendidas ni las sirenas, y que fue el móvil policial el que chocó a ese rodado que luego impacta contra la moto en la que viajaba su hija. La chica había salido a comprar una gaseosa con su novio, que resultó apenas herido.

La causa por la muerte de milagros está en manos del fiscal Oscar Marcos, de la UFI Nº 4 de Morón, que ordenó que las pericias queden en manos de la Gendarmería Nacional.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram