Friday 4 de December, 2020

AHORA: paro total en la empresa La Perlita por agresión a un chofer en Moreno

Carlos Abramson fue atacado por dos sujetos en el Barrio Trujuy. Los malvivientes le provocaron cortes en uno de sus brazos para obligarlo a que les entregue sus pertenencias. Desde el gremio esperan conversar con la Policía para que brinde seguridad.

Chofer de La Perlita atacado
El conductor fue herido en uno de sus brazos y se encuentra fuera de peligro

La empresa La Perlita está de paro. Es tras una nueva agresión que sufrió uno de los choferes de la compañía en Villa Trujuy, en Moreno, cuando dos delincuentes que lo asaltaron le provocaron cortes en uno de sus brazos. Por ese motivo, no prestan servicio las líneas 311, 312, 329, 422 y 501, todas en ese distrito.

Hace instantes, la transportista emitió un comunicado para informar a la población sobre el “servicio interrumpido hasta nuevo aviso en el partido de Moreno por agresión a un conductor”.

“La empresa Transportes La Perlita SA informa que el servicio que brinda en el partido de Moreno se encuentra interrumpido hasta nuevo aviso. El hecho se debe a una medida de fuerza gremial en solidaridad y denuncia de la violenta agresión sufrida esta mañana por el conductor Carlos Abramson, mientras cumplía su turno habitual en el recorrido 29”, expresó la compañía.

“El chofer fue abordado por 2 delincuentes que le provocaron cortes en uno de sus brazos intimándolo a entregarles sus pertenencias. Afortunadamente, Carlos ya se encuentra atendido médicamente y recibió las curaciones correspondientes. La denuncia policial ya fue radicada y el cuerpo de delegados de la empresa inició gestiones para abordar la problemática con las
autoridades locales y provinciales correspondientes”, comunicó La Perlita.

Además, concluyó indicando que “nuevamente, la empresa se solidariza con sus trabajadores y condena fervientemente estos hechos delictivos absurdos que dañan sin sentido al conjunto de nuestra comunidad”.

En el transcurso del día se informará a través de las redes sociales cuando el servicio se restablezca.

Comunicado La Perlita

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram