Tuesday 4 de October, 2022

AHORA Policía de la Ciudad mató a motochorro que le robó a un matrimonio en Castelar

El asalto ocurrió sobre la calle Prudan al 1000 y el malviviente cayó muerto en Estanislao López y Miguel de Unamuno, a pocas cuadras del lugar, donde fue dejado abandonado por su cómplice. La Policía y la justicia trabajan en la escena.

El robo fue en Prudan al 1000, en Castelar, y el ladrón cayó muerto a las doce cuadras

Un efectivo de la Policía de la Ciudad mató a un motochorro que estaba asaltando a un matrimonio en Castelar sur. El hecho ocurrió pasadas las 16.30 de este martes y el malviviente fue dejado abandonado por su cómplice a pocas cuadras del robo.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Primer Plano Online que todo ocurrió sobre la calle Prudan al 1000, cuando dos delincuentes abordaron a una pareja a la que le robaron la moto a punta de pistola. Esa secuencia fue observada por el agente porteño, que estaba vestido de civil.

“El oficial esperó que las víctimas se hagan a un costado y dio la voz alto para que los sujetos cesen en su actitud. Pero uno de los ladrones tomó su arma y le apuntó, con lo cual el efectivo disparó y lo hirió para ponerlo en fuga”, precisó un investigador consultado por este medio.

Lo cierto es que los sujetos abandonaron a 150 metros la moto que habían robado y se alejaron con la que circulaban para cometer el atraco. Pero a las 12 cuadras, en Estanislao López y Miguel de Unamuno, el joven herido, que viajaba como acompañante, fue abandonado por su cómplice.

Cuando la Policía llegó al lugar, el malviviente ya estaba sin vida. Tenía, el principio, un balazo en la espalda, a la altura del omóplato. “Antes de dejarlo, su compañero bajó, le sacó el arma que tenía en la cintura y luego lo abandonó en la calle”, detalló otro vocero consultado.

En el lugar trabajan investigadores de la Científica e instructores de la Fiscalía Nº 7 de Morón. El delincuente fallecido no será ajeno a una serie de robos bajo la modalidad motochorros ocurridos en los últimos días en la zona.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram