Saturday 15 de May, 2021

AHORA Policía de la Federal retirado mató a motochorro que intentó asaltarlo en pleno centro de Morón

El jubilado fue abordado en Rivadavia y Abel Costa y se defendió con su arma reglamentaria. El delincuente cayó muerto a los 200 metros, sobre Buen Viaje casi French, y su acompañante se dio a la fuga corriendo del lugar. 

El malviviente, que actuó con un cómplice, escapó del lugar, pero a los 200 metros, en French y Buen Viaje, cayó sin vida

Un efectivo retirado de la Policía Federal mató a un motochorro que intentó asaltarlo mientras esperaba que cambie el semáforo a bordo de su camioneta en la esquina de Rivadavia y Abel Costa. El malviviente, que actuó con un cómplice, escapó del lugar, pero a los 200 metros, en French y Buen Viaje, cayó sin vida.

Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano que al agente jubilado lo abordaron los malvivientes uno de cada puerta. Cuando el efectivo se identificó como personal policial sacó su arma y uno de los atacantes le disparó, con lo cual el retirado “repelió la agresión”, precisó un investigador consultado por este medio.

Al no poder concretar el robo, los motochorros escaparon del lugar pero a las dos cuadras el conductor perdió la estabilidad del rodado que manejaba y cayó al asfalto en el medio de la calle. “Estaba muerto”, indicó otra fuente consultada. Lo cierto es que su acompañante se dio a la fuga corriendo del lugar y el cadáver del otro quedó tendido en el piso con un disparo en la zona del tórax.

En estos momentos, la Policía Científica trabaja en el lugar intentando recopilar las pruebas del hecho, junto a personal de la seccional 1ª de Morón y de Tránsito del Municipio, que desvía el tráfico. Además, los investigadores revisan las cámaras de seguridad de la intersección en donde se desencadenó la balacera.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram