Friday 1 de July, 2022

AHORA-PUDO SER UNA TRAGEDIA: un auto cruzó con la barrera baja en el límite de Merlo e Ituzaingó: sólo hubo un herido

Ocurrió hace instantes, en el paso a nivel de Acevedo. Uno de los ocupantes del vehículo sufrió heridas de consideración y el otro salió caminando. El servicio está interrumpido y sólo llega de Castelar a Once.

Choque de un auto con un tren
La imagen es elocuente, con el coche embestido por el tren al costado de la vía

Mientras otro cronista de Primer Plano On Line recorre la región oeste para corroborar los daños que provocó el temporal se encontró con un tremendo accidente que pudo haber sido una tragedia de dimensiones.

Ocurrió en la barrera de Acevedo, en el límite de Ituzaingó con Merlo. Una formación del Sarmiento que se dirigía a Moreno arrolló a un auto que se cruzó por el paso a nivel con la barrera baja.

Como consecuencia de la colisión, hubo dos heridos, ambos ocupantes del coche. En el caso de uno de ellos fueron de consideración, mientras que el otro ocupante del auto salió caminando del vehículo con sus propios medios. Está trabajando en el lugar personal de la Policía bonaerense, de la Federal, que tiene injerencia en las vías del ferrocarril, con una cuadrilla de Trenes Argentinos que intenta mover la estructura del rodado para retomar el servicio.

El motorman fue derivado a un hospital de la zona para su contención psicológica, pese a que no recibió heridas. Por el momento el tren circula entre Once y Castelar.

Choque de tren y auto

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram