Tuesday 20 de October, 2020

Ahora Ritondo se metió de lleno en la interna de Cambiemos en Ituzaingó

El ministro de Seguridad bonaerense desembarcó en el distrito para acompañar al dirigente Ezequiel Carrizo. Se definió como “el peronista más viejo” de la alianza gubernamental y sostuvo que “el peronismo se discute en las acciones de gobierno y no con el peronómetro”,

El ministro de Seguridad bonaerense participó del acto acompañando a su referente local Ezequiel Carrizo.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, visitó la ciudad de Ituzaingó para encabezar un encuentro con la militantes de Cambiemos, oportunidad en la que brindó su respaldo al referente local Ezequiel Carrizo. El acto se realizó en el club 17 de Agosto, en el barrio San Alberto, y contó con la participación de vecinos y referentes políticos y sindicales, por caso, el concejal del Partido Socialista, Esteban Vallarino.

“El acto de hoy demuestra las ganas de Cambio que tiene Ituzaingó y ese cambio lo vamos a llevar a cabo. Vamos a ir con Ezequiel recorriendo casa por casa como lo hicimos con el Presidente y la Gobernadora”, señaló el funcionario de María Eugenia Vidal.

Ritondo también fue explícito al analizar la interna que la coalición gobernante a nivel nacional y provincial expresa en Ituzaingó. Por caso, hay seis concejales que llevan el nombre Cambiemos en sus bloques: el “oficial” compuesto por Gastón Di Castelnuovo, Ana de Benedetto y José Luis Sánchez (conducidos por el jefe comunal de Morón, Ramiro Tagliaferro); el unipersonal de Sergio Crego denominado Cambiemos Ituzaingó (cuya referencia es Jorge Macri, intendente de Vicente López); y la bancada Cambiemos Pro, compuesta por Carolina López y Julio Díaz. Al respecto, el ministro de Seguridad indicó que “puede ser que no estén acá pero después estaremos juntos”. “Los concejales de Cambiemos estuvieron charlando conmigo cuando plantearon algún problema. Tienen una relación con Ramiro que es el intendente de Morón… pero también acá hay concejales de otros partidos y no por eso vamos a decir que están en Cambiemos”, puntualizó.

Ritondo se definió como "el peronista más viejo" dentro de la estructura de Cambiemos
Ritondo se definió como «el peronista más viejo» dentro de la estructura de Cambiemos

“Vengo del Partido Justicialista y desde hace 13 años que vengo en esta construcción. Creo en el respeto, en el diálogo, no creo en el verso del peronismo. El peronismo es otra cosa: es el ascenso social, es la posibilidad de igualdad, la oportunidad de los que menos tienen. Soy el peronista más viejo de Cambiemos. Y siempre sigo que el peronismo se discute en las acciones de gobierno y no con el peronómetro”, concluyó Ritondo.

El anfitrión del acto fue el primer orador en la noche. “Estoy muy emocionado”, expresó Ezequiel Carrizo, quien agradeció la presencia de Ritondo en el lugar: “compartimos el mismo sueño de tener un Ituzaingó mejor”, afirmó. “¿Ustedes se imaginan una ciudad desarrollada, que quiera mirar hacia el futuro con un mismo tipo que gobierna hace 20 años?” se preguntó, mirando a la concurrencia, en clara alusión al intendente Alberto Descalzo. “No podemos cruzarnos de brazos y que no haya futuro”, arengó a la tropa.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram