Friday 18 de September, 2020

Ahora: se conoció la identidad de dos de las víctimas del trágico incendio en Ramos Mejía

Hay un tercer fallecido que todavía no logró ser identificado por las autoridades que investigan el caso. La explosión que se produjo en el edificio encontró a madre e hija caminando por las escaleras intentando escapar, pero eso se convirtió en una trampa mortal.

Escenas desgarradoras se vivieron el domingo pasado por la tragedia que enlutó Ramos Mejía

La tragedia de Ramos Mejía sigue haciendo ruido. El manto de tristeza que rodea la zona es impactante, al punto tal que los propios habitantes de la zona declararon a esa localidad de La Matanza en luto.

Como informó ayer Primer Plano Online, el fuego se originó en la planta baja y, una fuerte explosión, hizo que la temperatura y las llamas suban por las escaleras. En el hall central del edificio, ubicado en San Martín 1493, calcinó al instante a tres personas.

Según información aportada por fuentes policiales, dos de las víctimas fatales del incendio ya están identificadas. Son madre e hija: Cintia Viviana Coronel (35) y Morena Agostina Cimarosa (10). El papá de la nena y marido de la mujer adulta fallecida no encuentra consuelo y debió ser asistido en el lugar pero por una crisis de nervios que atravesaba ante la desesperación por ver cómo su familia se desmembró en un segundo.

Junto a los cuerpos de ellas, los bomberos que actuaron en la emergencia encontraron otro cadáver, que todavía no se sabe quién es. Todo indica que es el de un hombre de unos 40 años que se habría encontrado en las escaleras también intentando escapar, pero aún no hay certezas de quién se trata.

La extrema tensión que se vivió en el lugar, además del humo, obligó al traslado preventivo de varias personas a diversos centros asistenciales por inhalación de monóxido de carbono. Fueron doce personas en total, entre ellas algunos niños y niñas, que se encuentran fuera de peligro.

Peritos de Bomberos de la Policía de la provincia de Buenos Aires continúan desarrollando tareas en el lugar para intentar establecer lo ocurrido, que todo indica fue provocado por un escape de gas, aunque para confirmarlo es necesario realizar estudios complementarios.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

2 Comentarios en Ahora: se conoció la identidad de dos de las víctimas del trágico incendio en Ramos Mejía

  1. Es vergonzoso!!!se podría haber evitado con simple inspección….la municipalidad no trabaja desde hace 4años.cobrannnnn

  2. Si fíjate llegaron después de 20 minutos sin agua y lo apagaron con el matafuegos de la ypf. Un desastre! Basta de bomberos voluntarios que sean profesionales.

Los comentarios están cerrados.