Wednesday 17 de August, 2022

Ahora se desató la interna de Cambiemos en Hurlingham luego de la aprobación del aumento de tasas

El concejal Alfredo Carrasco, que responde al excandidato a intendente Lucas Delfino, criticó la aprobación que recibió la ordenanza fiscal e impositiva, que fue acompañada por sus pares de bloque.

Alfredo Carrasco
El concejal Alfredo Carrasco pidió respuestas al Ejecutivo municipal

El concejal del bloque Cambiemos Alfredo Carrasco manifestó su desacuerdo con el aumento de tasas aprobado el viernes pasado en Hurlingham y dejó al desnudo la interna que atraviesa la alianza política que gobierna a nivel nacional y provincial.

El edil, que responde políticamente a la conducción del subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Lucas Delfino, se diferenció de sus pares de bloque Pablo Sívori y Marianela López, que aprobaron la iniciativa del Ejecutivo, y consideró que “la modificación de las ordenanzas fiscal e impositiva aumenta indiscriminadamente las tarifas municipales”.

«Desde nuestro lugar como concejales de Cambiemos y parte del equipo de Lucas Delfino no estamos dispuestos a aprobar una modificación de impuestos que perjudica notoriamente a nosotros, los vecinos. No queremos ser cómplices del aumento que plantea el intendente para nuestro municipio, por eso decidimos estar ausentes en la sesión. Nuestro lugar es estar del lado del vecino», indicó Carrasco.

En el distrito comandado por Juan Zabaleta, Cambiemos tiene un bloque de tres concejales. Su titular, Pablo Sívori, responde a la conducción de Jorge Macri al igual que Marianela López, la tercera integrante, mientras que Carrasco es hombre de Delfino.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram