Monday 6 de February, 2023

AHORA: se normaliza el servicio del tren Sarmiento luego de que una formación arrollara a un hombre en Ituzaingó

“Intentó ganarle al tren pero no alcanzó”, describió la sobrina de la víctima fatal, un vecino de 47 años domiciliado en La Matanza. Los peritos trabajaron en el lugar.

Accidente Ituzaingó
El servicio se reanudó luego del trabajo de los peritos en el lugar de la fatalidad

Un lamentable suceso enluta las vías del Ferrocarril Sarmiento. Un hombre de 47 años murió al intentar cruzar el paso a nivel de Juncal, en Ituzaingó, aunque no alcanzó a ganarle al paso del tren, que lo embistió y le causó la muerte al instante. El fallecido fue identificado como Horacio Antonio Agüero, domiciliado en General Villegas, partido de La Matanza.

Tanto el motorman de la formación como la sobrina de la víctima fatal, que estaba con él cuando ocurrió el siniestro, dieron idéntica declaración a los funcionarios policiales y judiciales que llegaron al lugar. Mientras el conductor refirió que el “cruce apresurado” de un hombre “que no logra ganarle” al tren, la chica detalló que su tío “intentó ganarle el cruce a la formación y fue embestido”.

Según informaron fuentes de Trenes Argentinos a Primer Plano Online, mientras duraron las pericias el servicio estuvo limitado entre Once y Castelar, pero ya se reanudó por completo, aunque con demoras. Interviene en la averiguación del hecho la fiscal Gabriela Millán, de la UFI Nº 1 Descentralizada de Ituzaingó, quien dispuso que actúen en el lugar peritos de la Policía Federal Argentina.

2 Comentarios en AHORA: se normaliza el servicio del tren Sarmiento luego de que una formación arrollara a un hombre en Ituzaingó

Los comentarios están cerrados.