Monday 16 de May, 2022

AHORA, ÚNICO MEDIO PRESENTE: Se producen nuevos incidentes en Tesei con vecinos frente la casa de la familia del asesino de Máximo

Un grupo de habitantes del barrio intentaron ingresar en la casa de los Hermosilla y rompieron con mazas parte de las puertas de entrada de la vivienda. La Policía intervino para evitar desmanes mayores. Aseguran que hay una orden de desalojo para que esa familia se vaya del lugar.

Otra fuerte protesta de vecinos frente a la casa de Hermosilla

Nuevos incidentes se registran ésta tarde frente a la casa de la familia de Nicolás Hermosilla, el joven que atropelló y mató al bebé de un año y medio que jugaba en la puerta de su casa de Villa Tesei hace un mes.

Tras los disturbios de anoche que informó en exclusiva Primer Plano On Line, ésta tarde los vecinos organizaron una movilización para repudiar a la familia Hermosilla y pedirles que abandonen el barrio.

La situación pasó a mayores cuando algunos de los manifestantes intentaron ingresar a la vivienda, ubicada pocos metros de donde viven los papás de Máximo Escalada, el bebé que murió tras el impacto sufrido por el vehículo que lo arrolló mientras jugaba con su hermanita.

La Policía, que custodiaba la zona, no intervino hasta que esos incidentes se produjeron. Gente con mazas empezó a golpear las puertas pero ante la presencia de los efectivos se corrieron y depusieron su actitud. Dentro de la casa había menores.

Según pudo confirmar Primer Plano On Line, en el transcurso de la tarde la familia Hermosilla va a ser desalojada del lugar mediante un operativo de Infantería. Está al frente del operativo el subcomisario Fernando Azamés, de la seccional cuarta de Barrio Mitre.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram